Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


MIRANDO POR EL BALCÓN

A veces me detengo a contemplar la vida
en el amplio ventanal de mis sentidos…
acaricio la estrellas y la noche salpicada
de luciérnagas que brillan en los cielos

He podido contemplar esos caminos
…recorridos a lo largo del destino…
donde a veces he querido (y otras veces el olvido)
simplemente se ha dormido como un niño

He reído sin medida a lo largo de mi vida
y en mis manos aún conservo mil caricias…
y los años han pasado como otoños nacarados
que han jugado con los vientos más intensos…

He llorado alguna pena que ha nublado mi mirada
…y también en soledad…gritó mi alma…
pero he visto en unos ojos el destello de la luna…
y ha temblado en libertad mi piel desnuda!

Eileen

This entry was posted on 9:55 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario