Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©

MANANTIALES

Como un beso de la madrugada
tu boca adorada me llega a inundar,
como un grito sediento de vida…
todas tus caricias me quieren matar

Los rincones secretos del cuerpo
juegan en silencio con la intimidad…
y la esencia que llevan tus besos
se beben las aguas de mi manantial

Y el delirio de cada sentido…
ay amado mío, locura en mi piel,
me seduce como un fugitivo…
que tiene cautivo todo mi querer!

Eileen

This entry was posted on 19:25 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Hola Eileen, vaya si que llevas la poesia por dentro, realmente tus poemas son de mucha inspiracion, tienes ese gran don, me alegro que dejes que sea visto por el publico, muchas gracias, por dejarnos apreciar, valorar y sentir la poesia en nuestra mente y corazon, me gustaria ser tu amigo, espero aceptes la invitacion de amigos.

Feliz Dia

Jonatan.

Publicar un comentario