Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


ESOS OJOS TUYOS

Esta curiosidad latente
de asomarme por tus ojos…
como ventanas de párpados dorados
que anidan los sueños más profundos

Me provoca mil veces contemplarte
bordando un arcoiris de miradas…
racimo de violetas escarpadas
que asoman al llegar la madrugada

Esos ojos que me hablan sin palabras
que pueden acunar noches de plata,
que saben delatar amor tu alma…
me tienen simplemente enamorada

Me gusta ese color a sentimiento…
que no sabe guardar ningún secreto,
y en medio del más tímido silencio…
me llega a arrebatar todos los sueños

Tus ojos de luceros encendidos
recorren sin prisa mis sentidos…
que siempre me miran como un niño,
que busca la luz que hay en los míos!

Eileen

This entry was posted on 18:58 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario