Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


DUELO DE AMOR

Esas horas (donde todo me atormenta)
estos versos donde llora el corazón…
son las huellas, que dejaron las cadenas
de adorarte…la verdad sin condición…

Este duelo donde gimen tantos sueños,
y la tumba de una historia que murió…
son heridas que me sangran en silencio
de tu vida…más allá de mi dolor…

Los cimientos (quebrantados de mi pecho)
donde apenas se sostiene el corazón…
han latido…aferrándose al olvido…
como triste campanada de un reloj

Como dueles…ay amor me dueles tanto,
que ni el llanto ha liberado este dolor…
y te extraño a pesar que ya son años
los que arrastran esta historia de los dos!

Eileen

This entry was posted on 19:03 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario