Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


GUERRA PERDIDA

Hoy voy a darme de baja
en esta guerra callada...
que me destroza el alma

Y voy a deponer mis armas
…vencida en la batalla…
herida y desangrada

Porque a fuerza de olvidarte
se rompieron las cadenas,
sujetadas a mis sueños

Y se ha ido con el viento
mis má triste sentimiento,
a morir en un rincón!

Eileen

This entry was posted on 12:47 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Querida amiga, cada vez que entro en tus blog, me cuesta tanto salir, es una maravilla leerte, me gusta mas eso, que escuchar a nadie recitar tus poesias, es que leer... eso da pie a la imaginación y sabes que la mente tiene mucho poder.
Besos mi niña.

Publicar un comentario