Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


ENTRE SÁBANAS

Y es que me gusta tanto amanecer desnuda
o esconderme entre los rayos de la luna…
y peinar mi cabellera alborotada,
amor sobre la almohada (que huele tanto a ti)

También me gusta coquetear con la mirada
…cuando baja por tu espalda…
y termina entrelazada con tus dedos
apretando madrugadas

Y jugar sobre los campos de tu pecho…
donde yo poso mis senos cuando tiemblan,
como tiemblan en mis labios las palabras
cuando apenas me susurras que me amas

Entre sábanas cubiertas de caricias
donde vamos a dejar tanto la vida…
te acaricio, me sumerjo y me embeleso
con el mágico sabor que hay en tu cuerpo

Y es que todo lo que soy…amor te ama…
desde el roce de mi piel (a mis miradas)
y de la punta de mis dedos que navegan
hacia el puerto de tu eterno corazón!

Eileen

This entry was posted on 12:28 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario