Traducir a tu idioma

Para Eloísa y su princesa María Luisa quien la aguarda en los cielos eternos  

Posted by: Eileen Ovalle ©


PARA EL ÁNGEL DE TU ALMA

(Con especial dedicatoria a tu amada hija)

Entre pétalos de ángeles y nubes de algodón
la pequeña sirenita de tu alma…
ha jugado en los jardines del Señor

En las rosas de sus manos…
y en los lirios de sus sueños…
un pedazo de los cielos aprisiona su candor

Y en los ojos de su madre…
donde crecen las estrellas…
el amor de su princesa pareciera ser un sol

Donde brillan las camelias
y también las primaveras…
cada vez que la mañana te engrandece el corazón

La princesa de tus sueños
...se parece a un resplandor…
y sonríe en los destellos que te abrazan con su amor

Porque vive en la simiente
...de tu alma y para siempre…
hasta el día en que se junten por la gracia de tu Dios!

Tu amiga que te quiere, Eileen

This entry was posted on 11:20 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

grasias eleein estoy yorando es precioso loke me as echo no tendre gamas como pagartelograsias grasias ygrasias

Mi querida Eloísa, gracias por tus lindas palabras y por tu sincero cariño. Te quiero mucho y me alegra en mi corazón que te haya gustado. Gracias a ti por pedirme escribir un poema para tu angelito. Un abrazo fraterno! Eileen

Publicar un comentario