Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


LO QUE ME PROVOCAS

Me gustan los rincones
donde vas dejando a besos,
las pistas de tus sueños...
al acecho de mis labios

Y seguirlas con los pies descalzos
y las manos tibias…
como queriendo tocar tu cuerpo
convertido en amapolas

Me gusta recostarme a solas
en tu pecho abierto…
allí donde germina el huerto
de mis crisantemos

Y me gustan las eternas madrugadas
…donde a veces…
me llega a hablar tu alma
como acordes al compás de mi ventana

La verdad que en soledad
…me gustas todo…
desde el brillo de tus ojos caprichosos
hasta el néctar de tu boca tan deseada

Desde el eco de la luna en tu mirada
hasta el claro donde cantan tus palabras…
y me gustas corazón cuando te callas,
y te escucho palpitar dentro del alma!

Eileen

This entry was posted on 11:58 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario