Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©

MURIENDO LENTO

Esas noches donde gimen las nostalgias
donde lágrimas de amor, lloran calladas,
cuando un grito de dolor sale del alma…
son las noches mas eternas y apagadas

Esas noches de tristeza y desencanto…
donde un sueño se desgarra bajo el llanto,
donde a falta de tu amor…grita la luna…
son la cuna de mi pena y mi locura

Donde un trozo de papel de letras negras
…se desteje una vez más como madejas…
cuando llego a desplegar toda mi esencia,
como un verso en soledad lleno de ausencias

Como duele el corazón en esta cama…
con las sábanas teñidas como grana…
por la herida que me azota y se desangra
en la triste soledad que abraza el alma

Inclemente tu mirar… ausente eterno…
elocuente intimidad… tanto silencio…
en la pálida ciudad de mis recuerdos
donde a causa de tu amor yo muero lento!

Eileen

This entry was posted on 17:39 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario