Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


ESOS OJOS TUYOS

Esos ojos como noches escarpadas
esos labios entre besos sin palabras,
al cobijo de mi piel y de mis senos…
y al asecho de las sendas de mi cuerpo

Me acarician como estrellas emperladas
me contemplan al llegar las madrugadas,
y se estrellan con mis ojos encendidos...
de ternura, de pasión y de delirios

Porque somos en amor (un torbellino)
un despliegue de locura y de sentidos,
…y el efímero sabor a lo bebido…
adherido a tu verdad y a mi destino

Somos fuego que se quema con los labios
somos agua que destilan nuestros cuerpos,
…y el indómito color de piel morena…
como playas al desnudo por la arena

Y es que nada está de más (nos sobra el tiempo)
…acunando intimidad entre silencios…
descubriéndonos mi amor con tantos besos,
en la víspera del alma y de los sueños!

Eileen

This entry was posted on 17:34 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario