Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©

LO QUE YO SUEÑO

Quisiera sembrar tu sonrisa
al ras de mis labios,
o la tímida erupción de tu mirada
como perlas de silencios en mis ojos

Desvestirte como el viento
en los otoños de mis manos,
mientras tomas los volcanes
de mis senos apretados

En algún lugar desierto…
donde juegue con tu cuerpo,
como juegan mis sentidos
con el paso de tus besos

Yo quisiera retenerte
en la cuenca de mis ojos,
y en mis párpados que caen
mientras busco tu reposo

Y quisiera ser la luna
seductora de tus noches,
que le canta a los silencios,
cuando amor digo tu nombre!

Eileen

This entry was posted on 12:44 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario