Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


ATROPELLANDO SENTIDOS

Hazme tuya en el delirio
de tu boca siempre abierta,
que parece que se agita
en la tersura de mis piernas

Que se embriaga con el vino
que rebosa de mi alma,
y que atrapa como el alba
mis desnudas madrugadas

No te apures vida mía…
que las horas nos esperan,
en los pliegues de las sábanas
revueltas y mojadas

En los bordes de los dedos
que entretejen mis deseos…
como si todo tu fuego
se fundiera con mis besos

La verdad que estoy sedienta
(más allá del desvarío)
y el aroma de tu boca
que se empapa con mi nido

Cuando huele a la locura
y a pasiones contenidas…
cando amor dejas la vida
en la danza de caricias

Dale paso a tus miradas
que se cuelan por mi espalda,
y a la magia que se enlaza
con la intensa oscuridad

Y al galope de tu cuerpo
tan pausado y tan perfecto…
donde yo me desenfreno
con tu loca intimidad

Esta noche dame todo!
Sin medida ni recelo…
y desata en tus desvelos
el corcel de tu pasión

Y atropella con tus besos
el candor de mis secretos…
pero nunca te contengas
vida mía entre mi piel!

Eileen

This entry was posted on 13:22 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario