Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


CONQUISTÁNDOME

Que locura la del alma enamorada…
la ternura de tus manos por mi espalda,
y esas horas sometidas a tus anchas…
cuando juegas al amor sobre mi cama

Mis cabellos simplemente despeinados
…y mis senos en tus labios apretados…
como el viento que se estrella apresurado
en la hiedra de los muslos enredados

Mis miradas corazón…apasionadas…
tus gemidos confundidos con los míos,
la fragancia de mi piel aprisionada…
como el alba seduciendo madrugadas

Nuestras vidas que se nutren de caricias
y esa risa tan coqueta y consentida…
me conquistan vida mía de mi vida…
y me arrancas con pasión el corazón!

Eileen

This entry was posted on 17:13 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario