Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


MI BUEN DESEO POR TI…

Que la noche te arrulle dormido mi amor en mis brazos,
…y la luna te mire desnudo jugando en mi piel…
que tu cuerpo germine sentidos si paso mis manos,
y la luz de tus ojos se encienda como amanecer!

Que tus pasos caminen seguros de noche y de día...
y tus labios me beban sin prisa como un manantial,
que los vientos te rocen la cara como una caricia…
…y no olvides el grito de vida en la intimidad!

Que tu mano me tome mi mano con esa ternura
y el destino nos lleve al camino de la plenitud…
que tus besos se beban mis senos con fiera locura,
y que siempre sostengas los sueños de tu juventud

Que la luna te bañe de plata si no estás dormido,
y la noche se enrede en tu pelo como lo hago yo…
que se pueda escuchar tu gemido si tú estás conmigo,
y que siempre sepamos mi vida, lo que es el amor!

Eileen

This entry was posted on 18:00 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario