Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


LOCURA DE AMOR

Me gusta todo lo que fuimos (vida mía)
los secretos, tus caricias…y las mías…
el aroma de tu piel (al hacerme tu mujer)
y me gustan tu mirar…que me domina…

Tus sentidos cuando cantan por mi cuerpo
….y esa boca con sabor a mil cerezos…
hasta el tono de tu voz (que me habla de tu amor)
y la noche… despertando en tus silencios

Si supieras lo que llevo (aquí en el alma)
el calor que hay en tu pecho y tu fragancia,
tu elocuente madurez…y ay amor tu desnudez
que arrebata mi pasión cuando me amas!

Y es que todo lo demás (me vuelve loca)
Tu ternura y esos besos…que provocan…
el manjar de tu mirar y esa tibia intimidad
que derramas por mi piel cuando me tocas!

Eileen

This entry was posted on 11:21 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario