Traducir a tu idioma

Lunes 26 abril 2010  

Posted by: Eileen Ovalle ©


TU EROTISMO MASCULINO…
.
Delirio de pasiones que se asoman por tu cuerpo...
la llama de dos fuegos que atraviesa mi humedad
.
Tu piel como escultura… cincel de mis caricias
tu cuerpo y tu figura… me erizan sin cesar…
.
Que bello te contemplas vestido bajo un velo,
donde brota tu espada y tus cimientos…
.
Donde nacen los sueños de gritos y gemidos,
mientras nos exploramos con los besos...
.
Tu cuerpo tan hermoso… tu dorso tan divino…
y el fuego que delinea mi destino…
.
Tu pecho me provoca y tus hombros como rocas,
de muslos que conducen al delirio!
.
Eileen

This entry was posted on 9:53 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario