Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


HABLANDO DE AMOR

Esta noche he venido a decirte
lo que grita la luna…
lo que cantan amor las estrellas
al mirar tu hermosura

A pintar en tus manos de seda
la caricia que lleva…
un racimo de blancas violetas
allí en tu jardín

He venido a decir que tus ojos
son dos valles dorados,
que contemplan mi mundo callado
reposando en tus labios

Que hasta el cielo te mira de lejos
…juntando tus sueños…
y la noche se ha teñido de anhelos
para tu amanecer

Cuánta vida daría mi vida…
(por esa sonrisa)
…por el eco dejado en el viento
agitando tu voz

Por las huellas que guarda la arena
de tus pasos silentes…
y las cartas escritas sin prisa
hablando de amor…

Tú no sabes…pequeño tesoro,
…de perlas preciosas…
lo que llevo en las arcas del ama
cuando yo pienso en ti

Lo que tiemblan todas mis guirnaldas
al saber que me amas…
y el ocaso perfecto y eterno
de nuestro querer

Hemos visto a las golondrinas
despuntando en la cima…
y en su nido dejamos los sueños
esperando volver

Nos tomamos las manos tan tibias
…apretando la vida…
y llegamos como en un suspiro
hasta el corazón!

Eileen

This entry was posted on 10:41 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario