Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©

QUIÉN MÁS

Quién te hará el amor
como mis ojos,
que descienden como luz
en tu mirar

Que acarician las planicies
indomables de tu piel,
y despiertan junto a ti
al amanecer

Y quién te hará el amor
como mis manos,
que han tocado los secretos
que hay en ti

Que sujetan los espacios
donde late el corazón,
y que a veces han temblado
sin control

Y quién después de mi
…podrá adorarte…
con los labios entreabiertos
al calor

De tu boca siempre viva
cuando hacemos el amor,
en las sábanas de seda
y de pasión

Quién te hará el amor
como mi alma…
cuado llego a desplegar
lo que yo soy

Cuando anido en los rincones
de tu tibia intimidad…
y cuando bebo…
de tu dulce manantial

Y quién después de ti
me hará tan suya…
en la hoguera desbordante
de su piel

Y podrá forjar mi aurora
con el paso de las horas…
culminando vida mía
en tu querer!

Eileen

This entry was posted on 16:54 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario