Traducir a tu idioma

Domingo 7 Feb 2010  

Posted by: Eileen Ovalle ©


PARA MI AMIGA LAURALY

Los sonetos de un poeta
se engalanan,
con la voz que lleva el alma
entre los labios

Con la miel que va endulzando
las palabras,
como víspera de luz…
en madrugadas

La ternura que delinea
cada sueño,
al compás de los latidos
de tu pecho

Han podido transmitir
…mi sentimiento…
donde dejo el corazón
en cada verso!

Eileen

(Gracias por ser la voz de mi poesía)

This entry was posted on 19:50 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Me emocionaste muchisimo, Eileen, te lo digo de corazón..no imaginas lo que aportas a mi vida, y tu me dices a mi tantas cosas bellas!!..cuando deberia ser yo quien te agradeciese siempre por todo lo que me das a manos llenas.Ay!, amiga..eres lo mejor de la vida, y tuve la fortuna que te fijaras en mi, lo cual agradezco cada dia, y me hace sentir algo muy dulce...creo que se llama AMISTAD..te quiero Eileen, mucho mas que mucho.Un abrazo fuerte en la distancia, y mil besos en tu corazon y tu sonrisa

Gracias mi querida Laura por esa amistad incondicional, por ese regalo y ese tesoro de poner mis poemas en Youtube con música y con tu magistral voz. No sabes cuànto ha significado eso para mí y cuàntas más personas ahora me conocen gracias a tus formidables montajes. Te quiero mucho y siempre puedes contar conmigo! Tu amiga por siempre, Eileen

Publicar un comentario