Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


LO QUE HARÉ CONTIGO
(Lo quieras o no)

Hoy… voy a hacer un pergamino de silencios
voy a hacer como que escribo sobre el pecho
del más tibio y clandestino de los sueños…
donde amor voy a cubrirte con mis besos

Esta noche voy a hacer como que olvido
como si fuera a volver al infinito…
y tal vez hasta el rincón más escondido
donde a veces se me quiebran los sentidos

Voy a hacer de tus caderas mis ciudades,
de tus manos las caricias cuando arden…
de tus ojos… como noches sin estrellas
y en tus labios…un racimo de camelias

Y tal vez voy a esconderme en tus miradas
…como si fuera una leve madrugada…
donde vida está esta vida que te ama
y la historia no contada de mi alma!

Tú no sabes…lo que voy a hacer contigo…
si te dejas… o te arranco los sentidos,
si me sientes… o me llevas al olvido…
¡No me importa! porque voy a hacerte mío!

Eileen

This entry was posted on 14:05 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

si todo eso sucediese en una noche, que afortunado seria aquella persona.
Me dejaste con el corazón en mano.
muy bueno.

Publicar un comentario