Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


DIVAGACIONES

A veces la premura de los labios
germina en estampida de palabras,
confiesa la locura de los sueños…
y el tímido sabor que tiene el alma

A veces nos miramos al espejo
…reflejo inconsciente de la vida…
y tocamos la luna con los dedos
queriendo robarle una caricia

Las noches más largas nos agotan,
si acaso el desvelo se despierta…
y nos miran lejanas e indiscretas
saciadas de mágicas estrellas…

Las horas…a tono con el tiempo…
deambulan contando los silencios,
y a veces desgarra algún recuerdo
que grita llorando y sin consuelo

Te siento…ausente y confundido…
(y lo mismo le pasa a mis sentidos)
que pierden las sendas del camino
sabiendo que ya no estás conmigo

Me asomo desnuda a la ventana
y el viento eriza mis dos senos…
…mi cuerpo rozando madrugas…
y a solas muriendo por tus besos!

Suspiro el aliento que se esconde
en los bordes de cada primavera…
y me quemas amor como la hoguera
que emerge de todas tus quimeras

A veces recojo los despojos…
de lágrimas perladas y lloradas,
más otras…me lleno de tus ojos…
que logran cautivarme en sus miradas!

Eileen

This entry was posted on 17:50 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario