Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©

ARROLLADORAMENTE TÚ

Volviendo a las hojas de otoño del árbol de los sueños...
a veces me siento a escribir como inspirada por los vientos,
tomo un pensamiento que se enreda en tus cabellos
y de pronto me contento con tus besos...

Te acaricio en los silencios que se estrellan con los labios
y deslizo mis sentidos por tu cuerpo nacarado...
y voy a ser fragante mariposa agitada en tus jardines,
allí donde tus montes masculinos me sujetan,
en medio de las sendas vestidas de violetas...
amor donde germinas como una primavera

Te siento estremecer entre mis manos y destilo...
apenas me acurruco a tu costado
y de pronto me lleno de suspiros,
te aviso como aurora que voy amaneciendo...
allí tan despacito y tibia en tus cimientos,
me acerco como un beso...mojado y descubierto...
con ganas de perderme de nuevo entre tu pecho

La noche nos contempla vagando en esos cielos
y aquella serenata distante de los sueños....
me tomas en tus manos...con dedos entreabiertos
(y quedo sin palabras...al tacto de tus besos...)

La luna está celosa de verme como sombras
cayendo por tus muslos al vuelo de una alondra,
…amor me tienes loca...no sé cómo explicarlo...
lo cierto es que me muero por todos tus presagios
y a veces por sentirte…caricia entre mis manos…!

Eileen

This entry was posted on 12:02 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario