Traducir a tu idioma

Viernes 15 enero 2010  

Posted by: Eileen Ovalle ©

VERSOS TRISTES

De la pluma se dibujan letras negras
de mis sueños estás pálidas nostalgias,
de mis ojos…las miradas apagadas…
y del alma se derrama alguna lágrima

Así nacen vida mía algunos versos…
empapados muchas veces de silencios,
y las huellas que dejaron nuestros besos
se han borrado por la furia de los vientos

Los otoños arrancándome las hojas…
los recuerdos acosándome por horas,
…mi tristeza que jamás se desahoga…
y esta basta soledad que me destroza

De mi tibia desnudez…la piel dormida,
en mi cuerpo de mujer aquella herida…
que dejó como un puñal esa caricia
con sabor a intimidad y a despedida!

Eileen

This entry was posted on 18:51 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario