Traducir a tu idioma

Sábado 23 enero 2010  

Posted by: Eileen Ovalle ©


PASIÓN DE AMOR

Mordiendo tus labios sedientos
...danzando en tu cuerpo perfecto…
yo juego con el paraíso de toda tu piel

Te encuentro cegado en deseo
…te busco la espada de fuego…
y escucho mi amor el gemido de nuestro placer

Mis senos parecen dos lunas
…tu boca bebiendo ternuras…
mi piel simplemente se moja hasta enloquecer

Mi cuerpo desnudo y eterno
…tus manos bajando en silencio…
buscando el refugio perfecto para amanecer

Mis ojos que están entreabiertos
…los tuyos cargados de sueños…
tomando desnudos los besos de nuestro querer!

Eileen

This entry was posted on 19:21 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario