Traducir a tu idioma

 

Posted by: Eileen Ovalle ©


PASIÓN DE AMOR

Como un loco ve bajando por mi cuerpo,
como un hombre que no sabe contener,
esas ansias…de pasión y desenfreno…
que me abraza tan sediento de mi piel

Como un lince a la caza de su presa,
en mis valles de salvaje desnudez….
al asecho de mi piel que te desea,
acentuando tu locura y mi placer…

Con la magia de tu boca seductora
y esos labios que me saben sujetar…
recorriendo con tu lengua mi cintura
…desplegando toda tu virilidad

Hazme tuya (vida mía de mi vida)
que el gemido pueda oírse más allá,
despertando con tus ávidas caricias
los caudales de mi tibia intimidad!

Eileen

This entry was posted on 11:45 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario