Traducir a tu idioma

Viernes 29 Enero 2010  

Posted by: Eileen Ovalle ©


CONFESIONES

Quiero decirte con un verso lo que siento…
lo que te aguarda vida mía entre mis besos

Lo que tengo en las miradas
lo que amor te entrega el alma…
si tus labios se me enredan por la piel

Quiero contarte que mis noches son eternas
que como un sueño voy a darte las estrellas

Que derramo mil caricias
de mis manos siempre tibias…
…si me dejas en tu pecho amanecer…

Quiero contarte que mis ojos son cautivos
de toda el alma que florece en tus sentidos

Que me muero por quererte
y también por entregarte…
el perfume de mi cuerpo de mujer!

Eileen

This entry was posted on 18:40 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario