Traducir a tu idioma

Bienvenidos a mi rinconcito de sueños!  

Posted by: Eileen Ovalle ©

Si lees en voz baja mi poesía, pero con voz audible,
sentirás de manera más intensa las palabras....
(enciende tus bocinas y disfruta las melodías)
.
Datos de la autora:
.Eileen Odeth Ovalle ©
Guatemalteca - Profesión Mercadeo
.
NOTA: Cuando llegues al último poema
mostrado en esta página, dale click
"entradas antiguas" para ir a los demás
pues te muestra grupos de 50 poemas cada vez
.
Mi blog anterior:
.
Mi blog para Diosito:
Visítalo, te prometo que hay una palabra de amor para ti
.
(Del lado derecho encontrarás los enlaces para mis otras 13 páginas)
.
Inicio del blog: 26/Dic/09 - Contiene 935 poemas
.

This entry was posted on 11:45 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

36 comentarios

Preciosa tu nueva página FELICIDADES y wowww tus poemas en youtube lo maximo, Alfonso

Todos sus poemas me parecen fascinantes espero que pueda seguir incluyendolos, es increible y a la vez maravilloso como en el vaso mas fragil(la mujer), existan tantos sentimientos hermosos que muchas veces los hombre no nos preocupamos por descubrir. Muy lindo todo.

Saludos,Jose G

Sera un honor , el poderte comentar algo, que no tiene que ser Comentado, porque todo lo que escribes es fascinante., te envio como siempre Mi Agradecimiento, Mi Cariño y Sobre todo mi Respeto por tan bella y la Calidad de Persona que eres Tu

besos eternos,

Mi querida poeta
para que me pides mi humilde
comentario
si bien sabido es por todos
que lo que escribes tu es
bien leido y
sobre todo muy apreciado
por los miles de seguidores
que contamos con la
lectura fascinante, de un
Ser que cuya calidad de
vida la Basa en el
Amor a los demas

tu Amiga, Mi Angel

Maricel

Eileen...me encantan tus poemas...te cuento que hice algo que espero no te moleste..meti unos poemas en mi facebook..eso si con tu nombre.- Me haces viajar a otro mundo...hay poemas que me hacen vivir momentos escabrosos..amorosos..prohibidos...me ENCANTAN!!

BUSCAME EN facebook Diva Hernández evelinmoh@hotmail.com.-

Espero no te molestes!!plis perdón pero me encantan!!

BELLA

Querida amiga:
Recibe un fuerte abrazo navideño, colmado de amor, paz y buenos deseos. Que éste maravilloso espíritu que se siente en el corazón, ojalá nos dure varios meses, y no tan escasos y esquivos días. Disfruta de los tuyos, que son la verdadera magia de ésta fecha. Y a seguir escribiendo que para eso derrochas talento.
Desde un estival y soleado Santiago de Chile, mi afectuoso saludo para ti.

Tatiana

Querida amiga, hace mucho que no se de ti, entro en tus blog y te leeo, pero voy deprisa, sabes que te quiro y espero noticias tuyas.
Feliz Año Nuevo y un monton de besos.

Hola Eileen, si es posible me gustaría su email.



Imagino que en la noches melancólicas escribe, unas cuantas palabras llenas de amor, de tristeza, de melancolía, ha de tomar su pluma, su lápiz, y sus manos que han de saber mucho de amor, plasman la idea nacida de su pecho, si, el ferviente pecho que dicta, que hace brotar de la carnosidad de sus labios, esa dulce poesía que atesora.

Dejeme decirle mujer que me enamore de una de sus fotografías, aunque en realidad en todas aparece soberbiamente hermosa, quizá me deje un día poder estrechar sus manos y ponerme a los pies de la hija de Xelajú,

Ah! nada que envidiar a Mistral, Acuña. solo tengo la duda de quien es la que declama.

Eileen. SALVE
JOSE M.

sabes k profundo sentir, lo haces a uno volar con tu poesia y la vos tan sensual me fascina tu poeisa me gusta muchho la verdad k yo amo la poesia y me gusta tu forma de escribir te digo me hiciste cerrar los ojos y dejar volar mi mente traje tantos recuerdos a mi, eres fascinante eres k puedo decirte mis apalusos para ti

te cuidas

armando

He visitado su pàgina y he de decirle que he quedado maravillado, pues me hizo viajar en el tiempo a los años 60s en mi època de estudios, cuando se pràcticaba la poesìa, la oratoria y hasta se hacian festivales de mùsica, en los aniversarios de los colegios e institutos; que años màs maravillosos! Quiero decirle que lei unos versos muy lindos y que esa pàgina sera muy visitada a partir de la fecha por su admirador.- Felicitaciones.- Julio

Hoooola mi querida Eileen:

Felicidades por poner tus poemas en audio e imagenes. Es un salto cualitativo muy importante. De quién es la voz? Se oye fantástico y es una ventana al mundo Yo aun no utilizo mucho la herramienta de Youtube, pero me parece que puede ayudarnos mucho a promover lo que escribimos y queremos decirle al mundo.

Te mando muchos abrazos y besos y te animo a seguir publicando de esta manera. R.

Mi querida Eileen: Felicidades por estas cosas nuevas que estás incorporando. La imagen y el audio auyudan mucho a complementar estas joyas que vas creando cada día. Te admiro y te quiero!!
Rigo.

consmayoral ha dejado un nuevo comentario en su entrada

Hola preciosa, te extraño, me gustaria visitarte cada dia, pero llevo una temporada mala, mucho dolor y pocas ganas de nada.
Pero te recuerdo cada dia, un besito querida amiga.

Hola, perdón por quitarle el tiempo con este correo, pero quiero contarte que ingrese a la página y escuché los poemas, me puse los audifonos y cerré los ojos para escucharlos, y de verdad, me fascina leerlos, pero escucharlo de la forma en que lo hice con los audífonos puestos es una sensación indescriptible, nos transporta a otro mundo, aunque le soy honesto me gustaría escucharlos de su voz se y estoy convencido que con su voz se escuchan fenomenal.

Un fuerte abrazo para usted.

Boris

HAS TRASCENDIDO COMO POETISA, TU NOMBRE HA QUEDADO EN LA HISTORIA,
FELICITACIONES, DE CORAZON, ESTOY ORGULL0SA DE SER TU AMIGA!!!!

Lorena Luna

cuando te veo No me gustaría que una cosa Significa estar en tus brazos Y escribir nuestra historia en prosa Capaces de sentir en mi contra Sensación en mis brazos Pero hay una línea entre nosotros He roto, pero no por pura casualidad Sólo para finalmente dejar Mi expresión de fantasía, Mi corazón se inflama, Mis ojos brillan, Mis labios se queman, Remitir a darte un beso! Sé que por ahora debemos esperar Pero esto se puede entender Es difícil para usted Es difícil para mí Pero todo lo que Para vivir un amor, ¿Quién le pide sólo a reventar.
Samir

Hola habia perdido tu pagina
ahoar la tengo de nuevo son muy preciosos tus poemas gracias por compartirlos
te deseo lo mejor en tu vida artistica
carinos
eduardo

Caramba!!!!! tu alma repira mucho amor,armonia, felicidad e irradias mucha luz en tus escritos, lei tu pagina y es muy agradable leer tus versos y embullirse en toda una gama de conocimientos que se encuentran a lo largo de ella, felicitaciones. chao, cuidate

Donal

Te felicito, estuve viendo tu página, se nota que es tu pasión y sobretodo el trabajo que hay detrás para mantener un sitio así, te ayudare a promocionarla con mis amistades, cuídate mucho y ojalá no perdamos el contacto. un besito.
Marco B

HOLA EILEEN, TE CUENTO QUE ENTRE A TU BLOG ESTA SUPER, ME GUSTO MUCHO, NO PUDE ENTRAR DE LLENO A LOS POEMAS PORQUE ESTOY AUN EN LA OFICINA, PERO ESTA TARDE LO HARE EN MI CASA Y ESPERO PODER LEER TUS POEMAS, CUENTAME ESOS POEMAS SON TUYOS, PORQUE TE CUENTO QUE A MI ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR, TE ADJUNTO EL ULTIMO QUE ESCRIBI, LO LEES Y ME CUENTAS QUE TE PARECE, Y ME GUSTARIA MUCHO QUE SI VES ALGO QUE NO VA ME LO HAGAS VER PARA CORREGIR, GRACIAS EILEEN, ERES MUY ESPECIAL Y BELLA EN TODO TU SER.

Si yo tuviera un momento de felicidad,

Seria nosotros caminando por la avenida al unisonó,

Si, solo nos vieran, dirían, son dos

Pero nuestras almas hacen uno, si, solo uno



Sintiendo al aire, la brisa en nuestros rostros

Fluyendo dentro de nosotros como manantial,

Escuchar los sonidos del viento, de las aves,

Contemplar la belleza de las flores, del sol y color celestial



Las nubes nos miraran pasar

Y verán en nuestros cuerpos el calor,

El resplandor de la vida

El resplandor del amor.

Si, nosotros, tu y yo, los mismos

Que aprendieron a ver juntos el amor,

Cual paraíso eterno, cual jardín del edén,

Nada, nada, se escapa a un bello color.



Y la dulce sinfonía del tiempo

El dulce sonido de nuestros cuerpos,

Como podre perderme en este mundo

No siento las horas, atado a ti,

Simplemente corren los tiempos.

Elmar Giovanni

Gracias Eileen por enviarme la direccion de tu pagina eres una mujer muy especial he leido algunos de tus poemas y me pregunto si tienes o haz editado algun libro pues me deleito mucho con ese don quen Dios te dio pues de otra manera no me explico tanata inspiracion felicitaciones y es un orgullo para mi ser tu amigo.

besos
Carlos Samuel Gómez

SALUD A LA POETISA DE ALMA TIERNA DEL UNIVERSO EN LA MIRADA, SALUD, ARMANDO.

Gracias por compartir la escencia de tu alma que se trasmite a través de tus letras y permite ver tu pasión por la vida y los sentimientos que afloran por medio de tu poesía... Felicidades y nuevamente gracias por permitir tan bello acercamiento

Saludos desde Mexico

José Ramón

mm mm mm que dulzura de sentimientos plasmados en letras.....
gracias por hacerme participe de ellos.
Tu con tus letras y yo con mi musica.jajajaja
A ver si intercambiamos y me visitas un dia en algun evento.

Si me pudieras enviar datos por mail de tu pagina y quisieras que los miembros de MISTER KARAOKE FAN CLUB, la visitaran podria publicitarlo en el mail semanal que envio recordando los eventos.

mi mail..... misterkaraoke@gmail.com (tiene TALK) Y misterkaraoke@hotmail.es (solo para msn)

un abrazo
Ernesto M.

ayyyyyyyyy recien mire un blog tuyo y,q lindo, sabes
describes y descifras el erotismo a pleno tan claramente q he leido paginas, pero como la tuya NINGUNAAAAAAAAAAAAAA
Y llevo tiempo leyendo
sencillamente eres única y perfecta
no te gana nadie!
ese erotismo ese amor, ese q sé yo q es, una gran obra q nomas podia salir de un alma buena como la tuya
realmente rerelindo lo q escribes si, si, aun no mire ni cerca todo
pero lo q he visto guauuuuuuu
nada de desperdicio, es mi critica sincera y mi puntuacion de 1 a 10 es 11, por tanto una vez mas mil gracias y q dios te de millonificado lo q tu das a los demas, lo mereces, este exito lo mereces y te lo mereces, todo
esta muy muy bonito TODO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

QUISIERA PREGUNTARTE SI puedo pasar esta pagina a otras personas
o no, espero tu respuesta
es q es tan bonito todo q me dan ganas de hacerte conocer, lo mereces creo, pero sin tu permiso yo no reenvio, ok
tal vez no tengas tiempo de responder porq se q tu tiempo no te alcanza pero espero q me respondas si puedo o no pasarlo a algunas personas.. q no lo conocen--- ok,,de a poco voy mirando,,guauuu me falta mucho aun,, pero todo esta lindoooooooooooo todo llega y llega,,vaya si llega
ok
sin mas te dejo mi abrazo mi te quiero mucho y mis mil gracias por darme a conocer tu poesia q esta lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ,.
beso t q mmmmmmmmmmmmmmm chao

Mi querida Agnese, mi amiga de tantos años, de tanto tiempo y de tanta distancia! Gracias por esos mensajes que me envías tannn lindos, eres especial, no hay ninguna duda y me abrumaste!! gracias y claro que puedes compartir mi espacio, si es mi gran sueño, que todos lo conozcan!!

Te quiero muchísimo!

Felicitaciones sinceras Eileen, es un hermoso blog digno de sus hermosos poemas. Nos gustaría tener el enlace con nuestro blog: www.amegua.blogspot.com.

Asociación de Médicos Escritores de Guatemala.

Buenos días! Mil gracias por su felicitación y por la invitación a colocar mi enlace en su página de la Asociación de Médicos Escritores de Guatemala, me siento honrada. También agradezco su correo donde me invita a participar en el festival poético en mayo y de participar en sus reuniones de AME, allí estaré!
Saludos!

Mi mas sincera felicitación por este rincón de sentimientos, amor y amistad. Seguiré visitandote. Saludos cordiales desde España.
Ramón

HOLA Eileen Ovalle

pase por aqui a saludarte tengo tiempo que no te escribia, me dio gusto ver tus imagenes y tus poemas son bonitos y agradables, sigue escribiendo y dando amor al mundo

Mil gracias a todos por sus comentarios lindos, que me hacen feliz!!! de verdad, gracias!

HOLA, buen dia. Espero aceptes ser mi amiga, lei tu perfil y me encanto ver los poemas que escribiste. Dichoso el dueño de tus sentimientos. Eres una mujer bella y poetica.... que tengas un lindo dia.
Rafael P.

Hola amiga...
Que bello todo lo que haces,tienes esa magia que hace que nos transportemos al mundo de los sueños.
Felicitaciones Eileen.
me voy a contactar contigo,necesito que me ayudes en algo.
muchos besosssss
adri133.

Gracias Adri querida, ya sabes que este rinconcito es mi sueño, es mi mundo y es el lugar donde vengo a depositar mi amor!

Un abrazo amiga linda,
Eileen

una mujer que escribe posesia tan linda, tienen que ser un gran ser humano y muy sensible...... eres más bella aún......
Hugo S.

Que interesante su personalidad. Es ud muy espiritual. Tanto la poesia como el amor a Dios la hace muy especial. La felicito. En estos tiempos es dificil encontrar la virtud. Dios la bendiga también a ud. Hugo S.

Enhorabuena por tus poemas... son magníficos! y bellísimos...

El amor es un sentimiento que todo el mundo debería tener la obligación de sentir... no solo hace un ser amado, sino a la familia, a los amigos... es el mejor sentimiento y el que más bien hace, sin duda.

El mono de Harlow

Publicar un comentario